Este año, se consiguieran tres títulos mundiales de enduro con S.Watts en 125cc, M. Rinaldi en 400cc 4T, y de K.Tiainen 500cc 4T.
A mediados del siguiente año, se presenta un nuevo y moderno propulsor de cuatro tiempos, que se monta en los modelos EXC Racing de 400cc y 520cc.
Estamos en el 99, se estrena una nueva factoría en Austria, mientras en España se instala una filial de la marca y se presentan las primeras motos de 125cc y 200cc de enduro, con engrase separado.
En la parte deportiva, un incontestable J. Salminen gana el mundial de enduro en 125cc y G. Sala, será el ganador scratch del mundial de enduro con KTM. Además T. Magnaldi ganará la Copa del Mundo de Rallyes.
El año 2000, se destaca por la presentación de un nuevo propulsor bicilíndrico para la gama de motos destinadas a los raids y rallye. Además se inaugura una nueva filial en Francia, y en el apartado deportivo, se consiguen seis títulos mundiales, con Langston, Smets, en MX y Salminen, Rubin, Rinaldi y Tiainen en el enduro.
La siguiente temporada, el Team KTM, sigue cosechando diversos triunfos, como los conseguidos en el Rallye Dakar, logrando su quinta victoria, esta vez por el italiano Meoni. En el enduro Juha Salminen gana el mundial de 125cc, igual que James Dobb en la categoría del 125cc MX.
Los éxitos en las competiciones en el 2002 no cesarán, y de nuevo Juha Salminen, logrará su segundo título mundial de enduro, mientras que Fabrizio Moeni hará lo mismo en el Dakar con la bicilindrica de 950cc y Thierry van den Bosch, será el vencedor del campeonato mundial de supermotard.
Entre las novedades, se presenta la 950 Adventure con motor bicilíndrico, además KTM debuta en el Mundial de velocidad en la categoría del 125cc.
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