Google
 

10.10.07

Kawasaki 1400 GTR

Kawasaki 1400GTR, 2008

De conceptos totalmente nuevos, la GRT 1400 es estéticamente futurista pelna de potencia y tecnología.

Impulsada por el nuevo motor ZZR 1400 de 16 válvulas y 200cv de potencia, con Ram Air e inyección electrónica y VVT (Variable Valva Timing) que a emdio régimen funciona con dos válvulas por cilindro, ocho en total, por tratarse de un motor de cuatro cilindros en línea, y en altas revoluciones entran en acción las otros ocho válvulas restantes, que lo posicionan en los niveles más de potencia y rendimiento, siendo este el más potente fabricado por Kawasaki, lo cual marca el inicio de una nueva generación de motores.

Toda la potencia es entregada por medio de un nuevo sistema de transmisión por cardan Treta-lever, transmitiendo todo su potencial en forma directa y suave, ofreciendo la misma naturalidad de conducción que el sistema de transmisión por cadena.
El chasis esta basado en el ZZR 1400, al igual que el motor se ha hecho de sustanciales modificaciones en pos dell confort, centrándose especialmente en la posición de conducción, logrando un manejo deportivo y relajado , modificando la posición del manillar de forma que el piloto no tenga que estirarse para alcanzarlo.
Estructuralmente conseva las mismas virtudes del ZZR 1400, bastidor de aluminio, horquilla invertida y un sistema ABS de última generación que le otorga una mayor seguridad.

Ofreciendo el agregado de una pantalla electrónica ajustable, censores de presión de neumáticos, una toma de corriente AC situada debajo del instrumental y KI-PASS, la primera tarjeta electrónica de arranque de su clase.

En definitiva, la nueva GRT 1400 representa un concepto innovador de las motos de altas prestaciones Super Sport Transcontinental, dotada físicamente de una potencia impresionante, que al montarla quedarán sorprendidos por su sensación de ligereza y versatilidad.



Video de la Kawasaki GTR 1400

No hay comentarios: