Google
 

13.10.07

NF 100 Wave

Con un diseño renovado, se presentó la NF 100 Wave, un medio de transporte con múltiples usos para cualquier estilo de vida.

Ideal para divertirse, ir de compras, ir al trabajo o a la escuela, esta motocicleta del estilo CUB, posee un nuevo diseño que armoniza con la vida moderna. Posee un motor monocílíndrico de 4 tiempos refrigerado de aire que permite un recorrido silencioso con alta resistencia, el arranque eléctrico genera una sencillísima puesta en marcha, su embrague centrífugo automático ofrece una aceleración suave, tiene 4 velocidades y la moto alcanza un peso de 95 kg.

Viene en dos versiones con llantas de aleación y a rayos, tiene un andar ágil y confortable y pose el menor consumo de su categoría. Sin duda la Honda Wave, es la mejor alternativa para movilizarse en la ciudad.


Tablero: Para una conducción más confortable viene equipada con velocímetro, indicador de combustible e indicador de marcha.
Parrilla: Robusto portaequipaje de aluminio, que además de transportar cargas, otorga mayor comodidad al pasajero permitiendo que pueda sostenerse apoyando sus manos sobre él.
Motor de 4 tiempos refrigerado por aire que cumple con los estándares de emisiones de la norma Euro II.
Largo asiento que gracias a su diseño hace que el viaje sea más confortable.
Faro delantero de 35 w. que otorga mayor visibilidad y seguridad en conducciones nocturnas.
Luces posteriores que proporcionan gran visibilidad.
Amplios apoya pies traseros, otorgan seguridad
y comodidad al pasajero.

No hay comentarios: