La Piaggio Carnaby (124cc & 200cc) es una scooter de Piaggio con un diseño bonito y moderno. Su asiento bicolor tiene un tapizado anticalor que evita que el asiento se caliente demasiado. Tiene una conducción fácil y cuenta con un sistema de encendido que asegura el arranque del motor a la primera, sin importar cuales sean las condiciones meteorológicas. El diseño de la parte central facilita su elevación de manera que resulta fácil de aparcar. Tiene diferentes espacios para guardar cosas: la zona bajo del asiento dispone de espacio para el casco y dos paneles laterales para objetos pequeños y otros objetos pueden guardarse en el vacía-bolsillos situado en la parte delantera.
Características Técnicas 125cc
Motor: Monocilíndrico, de 4 tiempos, 4 válvulas Piaggio LEADER con sistema de aire secundario y conversor catalizador de dos fases.
Cilindrada: 124 cc
Diámetro: 57 mm
Recorrido: 48,6 mm
Combustible: Sin plomo
Ratio de compresión: 12.0.5:1
Potencia: 15 hp a (11 kW) a 9.750 rpm
Par motor: 12 Nm a 8.000 rpm
Refrigeración: Líquida con circulación forzada
Transmisión: Twist-and-go CVT
Estárter: Eléctrico (Bendix) con inicio automático
Bastidor: Soporte individual fabricado con tubos dobles de acero de alta resistencia
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica con ejes de 35 mm; recorrido 104 mm
Suspensión trasera: Funciones motoras como la horquilla oscilante; dos amortiguadores de doble efecto y precarga de muelle a cuatro posiciones; recorrido 90 mm
Freno delantero: Disco de acero inoxidable de 260 mm de diámetro, calibrador flotante con dos pistones, 25,4 mm de diámetro
Freno trasero: Disco de acero inoxidable de 260 mm de diámetro, calibrador flotante con dos pistones, 25,4 mm de diámetro
Llanta de la rueda delantera: Aleación de aluminio fundido a presión, 16”x3,00
Llanta de la rueda trasera: Aleación de aluminio fundido a presión, 16” x 3,50
Neumático delantero: Sin tubos 110 / 70-16”
Neumático trasero
Largo/ ancho: 2.000 mm/ 740 mm
Base de la rueda: 1.365 mm
Altura del asiento: 785 mm
Peso en seco: 146 kg
Capacidad depósito de gasolina: 9 L
Velocidad máxima: 104 km /h
Consumo: (ciclo ECE - 40) 24 km/l
Emisiones: Euro 3
Características Técnicas 200cc
Motor: Monocilíndrico, de 4 tiempos, 4 válvulas Piaggio LEADER con sistema de aire secundario y conversor catalizador de dos fases
Cilindrada: 198 cc
Diámetro: 72 mm
Recorrido: 48,6 mm
Combustible: Sin plomo
Potencia: 21 hp a (15,4 kW) a 9.000 rpm
Par motor: 21 Nm a 6.250 rpm
Refrigeración: Líquida con circulación forzada
Transmisión: Twist-and-go CVT
Estárter: Eléctrico (Bendix) con inicio automático
Bastidor: Soporte individual fabricado con tubos dobles de acero de alta resistencia
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica de 35 mm ejes; recorrido 104 mm
Suspensión trasera: Funciones motoras como la horquilla oscilante; dos amortiguadores de doble efecto y precarga de cuatro posiciones; recorrido 90 mm
Freno delantero: Disco de acero inoxidable de 260 mm, freno de mordaza con dos pistones, 25,4 mm de diámetro
Freno trasero: Disco de acero inoxidable de 260 mm, freno de mordaza con dos pistones, 25,4 mm de diámetro
Llanta de la rueda delantera: Aleación de aluminio fundido a presión, 14” x 3,50
Llanta de la rueda trasera: Aleación de aluminio fundido a presión, 12” x 3,00
Neumático delantero: Sin tubos 110 / 70-16”
Neumático trasero: Sin tubos 130 / 70-16”
Largo/ancho: 2.000 mm/ 740 mm
Base de la rueda: 1.365 mm
Altura del asiento: 785 mm
Peso en seco: 146 kg
Capacidad depósito de gasolina: 9 L
Consumo: (ciclo ECE - 40) 25 km/L
Emisiones: Euro 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario